• Mié. Sep 27th, 2023

? ? ¡En Redes! ? ? Hombre desesperado tira algodones de azúcar; no llevaba ni uno vendido?

Poradmin

Ene 1, 2022 #Destacados

En Tamaulipas ocurrió un caso: un hombre desesperado por no vender nada tiró toda su mercancía.

La historia es relatada por una usuaria de Facebook, ocurrió en Reynosa en víspera de Navidad. Cuenta que estaba en una calle cuando vio a un señor que vendía algodón de azúcar y él ofreció su producto a ella y otras personas, sin embargo nadie le compró.

El hombre se dio la vuelta, dio unos pasos y luego azotó contra el suelo los algodones de azúcar, brincó sobre ellos y después se recargó en la pared.

“A veces no sabemos lo mucho que ayudamos al comprar un algodón de azúcar… Me quedé pensando en lo que pudo sentir, de que no llevaría comida a casa o no tendría para un regalo para sus hijos al día siguiente o medicamentos o qué sé yo. Compremos y ayudemos a los que mas necesitan, son personas que trabajan, no que piden dinero sin hacer nada”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *