• S├íb. Nov 26th, 2022

­čö┤ #Video ­čö┤Empresario de Jalisco confiesa fraude y se suicida; ┬źque solo Dios me juzgue┬╗, dijo

Poradmin

Ago 8, 2022

El empresario Luis Oswaldo Espinoza Mar├şn, originario de Jalisco, se suicid├│ tras confesar haber incurrido en el delito de fraude.

V├şdeo de su confesi├│n

Mediante un video el due├▒o de Asesores Jur├şdicos Profesionales (AJP) reconoci├│ que derivado de la pandemia de COVID-19, en los ├║ltimos cuatro meses no pudo cubrir las prestaciones que hab├şa contra├şdo.

Sobrehipotequ├ę los inmuebles que con fruto de sus inversiones adquir├ş. Actualmente ya no puedo seguir adelante, todo el dinero que me dieron en inversiones est├í invertido en bienes ra├şces que est├ín hipotecadasÔÇŁ, acept├│.

Espinoza Mar├şn dijo que suplic├│ a su esposa que le firmara hojas en blanco para posteriormente ├ęl manejar dichos documentos a su conveniencia, si bien enfatiz├│ que su mujer no es responsable de ning├║n delito.

La Fiscal├şa del Estado de Jalisco recibi├│ denuncias por el delito de fraude, de 130 presuntas v├şctimas de Asesores Jur├şdicos Profesionales.

Como parte de las indagatorias este sábado 6 de agosto se llevó a cabo un cateo en el domicilio del empresario, en el municipio de Zapopan.

Al llegar a la finca polic├şas de Investigaci├│n fueron recibidos con disparos por arma de fuego, pero una vez que lograron ingresar a la propiedad encontraron a Luis Oswaldo Espinoza muerto junto a un arma de fuego, una nota p├│stuma y una identificaci├│n oficial.

Asimismo se ejecutó otro cateo en un domicilio de la colonia Ladrón de Guevara en Guadalajara donde se aseguraron diversos documentos que se integrarán a la investigación abierta.

Se presume que algunas v├şctimas del fraude perdieron m├ís de 22 millones de pesos.

Con informaci├│n de Milenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *