20 de enero de 2021

Corporativo Imagen

NOTICIAS SERDÁN

Encuentran un auto con reporte de robo, el delincuente con una sub ametralladora.

Monterrey, N. L. – Gracias a las Camara instaladas en la calles logran detectar un auto con reporte de robo.

A través del sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad del C-4, la Policía de Monterrey logró la detención de una persona a bordo de un vehículo con reporte de robo, además de encontrarle en su poder una sub ametralladora.

La detención de Francisco Javier N., de 35 años se registró a las 10:04 horas en el cruce de Revolución y Atlético de Bilbao, en la Colonia Estadio.

El presunto fue capturado en un vehículo Chevrolet Matiz, en color rojo, con placas de circulación SSZ 3901, que fue robado el 12 de agosto del presente año, en el municipio de Juárez, en la Colonia Las Bugambilias.

El automóvil fue detectado a través del sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad del C-4 de esta corporación, por lo que se le da alcance a través de un oficial del grupo motorizado.

Al estar inspeccionando el vehículo, observaron que el conductor se mostró nervioso, localizando a un lado del asiento del copiloto una caja de cartón, que en su interior tenía un arma de fuego, tipo sub ametralladora, así como un cargador con 17 cartuchos hábiles, calibre .9 milímetros.

A través de la central de transmisiones se confirma que el vehículo Chevrolet Matiz tenía reporte de robo, en el municipio de Juárez.

Las autoridades realizan las investigaciones si está involucrado en otros hechos delictivos y la procedencia del arma larga.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

error: Corporativo Imagen