Policías de vialidad no podrán infraccionar vehículos que transportan productos del campo.

Puebla, Pue. – a partir de este día viernes 13 de noviembre 2020; la Secretaría de Seguridad Publica dio a conocer que ningún agente de la Policía Estatal de Vialidad podrá detener ni sancionar vehículos que sean utilizados para transportar productos del campo.

Ya que esta acción por parte de los agentes de multar al transporte, serán suspendidos, investigados y dados de baja de la corporación.

Establecido en el Decreto emitido por el gobernador del estado Miguel Barbosa H., publicado hoy en el Periódico Oficial del Estado; que entra en vigor a partir de hoy viernes, en el cual es modificado el artículo 18 del Reglamento Interior de la SSP, para prohibir cualquier tipo de infracción a los conductores de estas unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Encuentran un auto con reporte de robo, el delincuente con una sub ametralladora.

Vie Nov 13 , 2020
Monterrey, N. L. – Gracias a las Camara instaladas en la calles logran detectar un auto con reporte de robo. A través del sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad del C-4, la Policía de Monterrey logró la detención de una persona a bordo de un vehículo con reporte […]
error: Corporativo Imagen