Recuperan camión pesado y dos vehículos relacionados con el robo.

Recuperan camión pesado y dos vehículos relacionados con el robo.

Tlajomulco, Jal. – Oficiales de la Policía Municipal de Tlajomulco recuperan un tractocamión con reporte de robo y remiten dos vehículos participantes en robo a carga pesada, esto luego de que se recibiera reporte al C4

En esta localidad fue en donde indicaban la localización vía GPS de un tractocamión con reporte de robo, sobre Camino Antiguo a San Isidro, en San Agustín.

De inmediato se moviliza la unidad a su localización. Al arribo localizaron un tractocamión marca Internacional, modelo 1998, en color café, y una caja seca color blanco, ambos con reporte de robo del día de ayer.

En el lugar se localizan abandonados dos vehículos con los colores oficiales del servicio de taxi, los cuales estaban cargados con el mismo producto que transportaba y contenía la caja seca, se trata de bultos de alimento para mascota de las marcas Malta Clayton y Wabash. Sus placas no cuentan con reporte de robo ni algún otro requerimiento.

El Ministerio Público de Robo a Carga Pesada de la Fiscalía General de la República, ordena el aseguramiento y la remisión de los dos taxis por su presunta participación en el delito de robo a carga pesada, así como del tráiler robado, la caja seca y la mercancía que cargaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Corporativo Imagen