Se quita la vida adolescente de 13 años en Xochimehuacán.

Se quita la vida adolescente de 13 años en Xochimehuacán.



Con tan solo 13 años de edad, un menor de edad decidió suicidarse al interior de su domicilio, cerca de las canchas de fútbol de Santa Bárbara, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán

Minutos antes de las 9 horas de este viernes, paramédicos y policías fueron alertados sobre un cuerpo sin vida en una vivienda de la privada Santa Bárbara esquina con Santa Gabriela.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla al igual que paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la ambulancia 186 se desplazaron al lugar.

Las autoridades confirmaron la presencia de un cadáver y descubrieron que se trataba de un menor de 13 años de edad, que pendía de un lazo que se sujetó al cuello.

Luego de las revisiones, los especialistas de la medicina indicaron que el pequeño había muerto por asfixia mecánica por ahorcamiento.

Por tal motivo se dio parte a la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes ministeriales arribaron a la zona para las pesquisas de levantamiento del cuerpo, sin que se supiera el motivo o qué habría orillado a que el menor se quitara la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Corporativo Imagen