20 de enero de 2021

Corporativo Imagen

NOTICIAS SERDÁN

Encuentran a militar norteamericano muerto en las faldas del pico de Orizaba.

Veracruz, Ver. El militar norteamericano Anthony Allen Benti fue hallado muerto al medio día del sábado en un paraje localizado a las faldas del volcán Pico de Orizaba, en el municipio de Calcahualco.

Protección Civil Regional de Huatusco reportó, a las 14:15 horas del sábado, que el militar norteamericano había sido localizado muerto en un paraje de las faldas del volcán Pico de Orizaba.

Peritos criminalistas de la Fiscalía de Huausco acudieron para la diligencia de levantamiento del cadáver del militar de EU, desconociéndose todavía las causas de la muerte de Allen Benti, de 29 años.

Se supo que el extranjero estaba reportado como desaparecido desde el día doce de noviembre en la zona de Calcahualco, cuando se perdió todo contacto con Allen Benti entre Chocamán y el poblado Excola.

A partir de ese momento, el gobierno de Veracruz, a través de Protección Civil y la Policía Estatal, creó una brigada de búsqueda que recorrió las faldas del volcán Pico de Orizaba.

La brigada localizó abandonada la camioneta que conducía el militar Benti, una Suzuky Ertigax, modelo 2020, placas YZG-820-C, la cual se encontraba con las puertas abiertas y estaba en el bosque.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga las condiciones en que murió el militar norteamericano Anthony Allen Benti.

error: Corporativo Imagen