20 de enero de 2021

Corporativo Imagen

NOTICIAS SERDÁN

Trailero mata a un policía y al conductor de otra unidad. Por exceso de velocidad.

EMBESTIDA MORTAL: TRAILER MATA A UN POLICÍA Y A UN CHOFER EN LA CÁRDENAS-COATZACOALCOS

Cárdenas, Tab. – un accidente automovilístico se registra esta noche en la carretera Federal Cárdenas-Coatzacoalcos; resultado 2 muertos e igual número de lesionados, así como pérdidas materiales fue lo que dejó un accidente vial sobre el kilómetro 77.

Elementos de la Policía Municipal de Cárdenas realizaban un recorrido de vigilancia y seguridad cuando observaron sobre la vialidad antes mencionada en el acotamiento un vehículo pesado, el cual se encontraba sin combustible.

Ante tal situación los policías brindaron auxilio al conductor, colocando señalamientos de vialidad sobre la zona, la cual estaba oscura.

Minutos después apareció un tráiler que era conducido a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control y ser impactara con las unidades estacionadas, el golpe ocasionó que perdieran la vida un policía y el conductor del auto sin combustible. El nombre del elemento de seguridad era Manuel “N” originario del poblado C-33, del otro fallecido no se sabe quién era. Además, quedaron lesionados José “N” y Jair “N”.

Al lugar llegaron elementos de Capufe para auxiliar a las personas heridas y trasladarlas al un hospital, mientras que elementos policiacos se encargaron de detener al presunto responsable de nombre Marco “N” de 55 años, después se solicitó la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien dio fe del levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

error: Corporativo Imagen