Rescatan a tres personas privadas de su libertad en Aljojuca.



Aljojuca.- Agentes de la Policía Estatal rescataron a tres personas que fueron privadas de la libertad para robarles un tractocamión y detuvieron a uno de los presuntos participantes en el hecho delictivo, quien sería miembro de la banda criminal.

En la comunidad de San Miguel Tecuitlapa, en este municipio, los uniformados detectaron un tractocamión, color rojo, que era seguido por una camioneta Frontier, color negra, mientras circulaba por la calle 20 de Noviembre; en ese momento los tripulantes bajaron para tratar de darse a la fuga.



Los agentes lograron la detención de Fernando A., de 26 años, quien portaba un arma de fuego calibre 22 abastecida con cinco cartuchos útiles y un inhibidor de señal GPS —conocido en el ámbito delincuencial como “jammer”—.

Al revisar la camioneta Frontier, los policías localizaron a tres personas que estaban amordazadas y atadas de pies y manos, y quienes confirmaron que el detenido participó en el robo del tractocamión y que los llevaba privados de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cienfuegos, libre si FGR no solicita detención con fines de extradición: abogado

Mié Nov 18 , 2020
El general Salvador Cienfuegos permanecerá en libertad mientras el gobierno mexicano no solicite su aprehensión con fines de extradición o valide los elementos de prueba del expediente entregado por la fiscalía de Estados Unidos a la Fiscalía General de la República (FGR), señaló el abogado penalista, Jorge Lara. «En tanto […]
error: Corporativo Imagen