20 de enero de 2021

Corporativo Imagen

NOTICIAS SERDÁN

Mujer originaria de Cañada Morelos es asesinada en violento asalto en Tehuacán.

Vía. Perspectiva Notícias.

Una mujer que había retirado una suma importante de efectivo en una sucursal bancaria de Compartamos, del municipio de Tehuacán, fue asesinada en un violento asalto ocurrido en la avenida 18 Oriente.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves aproximadamente a las 17:00 horas, cuando la mujer y otras 4 acompañantes viajaban en una camioneta tipo Windstar de color blanca rumbo a Cañada Morelos, de dónde son originarias, fueron interceptadas por sujetos armados que iban a bordo de una motocicleta, quienes las despojaron de sus pertenencias y la obligaron a entregarle la suma de dinero disparandole en dos ocasiones a la altura del torax.

Inmediatamente los delincuentes después de tener en sus manos la cantidad de 250 mil pesos, producto del asalto, escaparon rápidamente con rumbo desconocido. Las mujeres al observar las heridas graves de la conductora llamaron al 911 para pedir ayuda.

A los pocos minutos acudieron Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil y Bomberos que intentaron valorar a la mujer, pero al sentir su pulso detectaron que ya había ausencia de signos vitales por lo que fue declarada muerta y enseguida la zona fue acordonada por los uniformados.

Fue la Agencia Estatal de Investigación la encargada de realizar los peritajes correspondientes, así como el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de ese lugar para realizar la necropsia de ley. Además se abrió la carpeta de investigación para tratar de localizar a los responsables del crimen.

error: Corporativo Imagen