20 de enero de 2021

Corporativo Imagen

NOTICIAS SERDÁN

Le prenden fuego a niño de 12 años en Aguascalientes, fueron menores de edad los culpables.

Aguascalientes México. Un niño de 12 años fue víctima de otros menores en Aguascalientes que le lanzaron alcohol al cuerpo y posteriormente le prendieron fuego al arrojarle un cerillo encendido; esta agresión le causó serias quemaduras en su cuerpo, según informó la autoridad de la entidad.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Aguascalientes informó que los hechos se registraron alrededor de las 21:32 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en el parque ubicado en el cruce de las calles Dionisio Martínez Trejo y Alfonso Bernal Sahagún, en la colonia Plutarco Elìas Calles, del municipio de Pabellón de Arteaga, se encontraba un menor lesionado por quemaduras.

Al ver lo que habían provocado, los agresores se dieron a la fuga hacia sus casas, mientras los familiares, ya alertados por los testigos, llegaron al lugar y trasladaron al afectado al Hospital General de Pabellón de Arteaga.

Ante esto, los oficiales se trasladaron al hospital, donde fueron informados que el menor de nombre, Felipe, presentaba quemaduras de segundo grado en al menos el 60% de su superficie corporal, por lo que su estado era delicado; una vez estabilizado, fue llevado al Hospital General de Rincón de Romos, también en el estado de Aguascalientes.

error: Corporativo Imagen