Balean a masculino y dejan el cuerpo en el campo de béisbol y queman patrulla en Cañada.



San José Ixtapa, Cañada Morelos.- el día de ayer martes por la noche fue reportado el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven es esta comunidad.

Al llegar los elementos de seguridad Municipal, Estatal y la GN los pobladores de San José Ixtapa, quemaron una patrulla de Seguridad Pública de la cabecera municipal, Cañada Morelos; en protesta por el asesinato de un jóven a manos de un grupo de vándalos. Mencionan.

A pesar de los esfuerzos de los elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Seguridad Pública para hacer entrar en razón con los ciudadanos inconformes; fueron superados en su totalidad, provocando que se retiraran mientras los pobladores dañaban la patrulla y posteriormente la quemaron.


La movilización al lugar del incidente, inició cuando los Policías fueron alertados de un hecho violento, por ello elementos de Seguridad Pública se dirigieron al lugar pero al llegar se dieron cuenta que una persona del sexo masculino había fallecido al ser atacado con un arma de fuego.

Procediendo a acordonar la zona para que el Ministerio Público tomara conocimiento de lo sucedido, sin embargo un grupo de personas se inconformaron por este hecho.

Más tarde se incorporaron más elementos de Seguridad Pública, los cuales trataron de tranquilizar a los habitantes, sin embargo tuvieron que retirarse del lugar procediendo a tirarle piedras a las patrullas e incendiar una de ellas.
Corresponde a la GFE realizar las investigaciones para deslindar estos hechos violentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Se dan con todo los panistas por la posible alianza.

Vie Dic 4 , 2020
Orizaba, Ver. – Se enfrentaron dos grupos, los que si quieren la alianza con el PRI y PRD, y los que se oponena ella.Una vez realizada la encuesta interna del PAN para definir si el Partido Acción Nacional en Orizaba va o no en alianza con el PRI y PRD, […]
error: Corporativo Imagen