20 de enero de 2021

Corporativo Imagen

NOTICIAS SERDÁN

Dirigente estatal del Partido Verde, realizó una visita a Ciudad Serdán en donde de manera indirecta, menciona de un posible candidato para la presidencia.

Por: Genaro Tun.

Cd. Serdán, Pue. – la mañana de este día viernes 4 de diciembre el dirigente estatal del PVEM, realizó una visita relámpago a esta ciudad.

Jimmy Natale, acompañado por Rodrigo Duran, Srio. General y el dirigente municipal José Israel; en rueda de prensa para los medios de comunicación, mencionó que su partido irá solo en las próximas elecciones 2021 para la presidencia de Chalchicomula de Sesma, pero en las diputaciones federales y locales se harán alianzas.

Mencionando que hay buenos perfiles y que ahora sí tienen más posibilidades de ganar.

A pesar de que en las pasadas elecciones con su ex candidato Max Martínez se posicionaron en el penúltimo lugar.

Hoy hace la referencia como posible candidato a Omar Porras Bretón, quien consideró como una persona con buenos ideales que solo falta que un partido lo promueva ya que cuenta con un buen perfil según él.

Los puntos mencionados en la rueda son los siguientes:

1.- El Relleno sanitario como un foco de infección y que ningún ayuntamiento a tomado cartas en el asunto y más que un relleno es un tiradero de basura a cielo abierto.

2.- Trabajar con los comisariados de la parte alta para realizar un programa de reforestación.

3.- Por último enfatizó que el partido Verde irá solo en las alcaldías pues comentó que los comités municipales propondrán a quien tenga un mejor perfil para abanderar el Verde.

https://fb.watch/2aq3LahG5C/
error: Corporativo Imagen