Descarrilan tren en Acultzingo Ver. Al parecer se trató de un intento de robo.

Acultzingo Ver. Por la mañana de este miércoles 30 de diciembre al parecer un sabotaje a las vías del tren para robar la mercancía.

Un total de 9 vagones de un tren procedente del Estado de Puebla y con destino al Puerto de Veracruz descarrilaron en las Cumbres de Acultzingo, dejando como saldo daños materiales invaluables y al momento no se reportan personas lesionadas ni muertas.

Se conoce que el descarrilamiento se registró en la zona conocida como La Pera perteneciente a la Congregación El Mezquite alrededor de las 03:00 horas de este miércoles.
En el lugar ya se encuentra laborando personal de la Concesionaria Ferrosur del Grupo México para realizar el levantamiento de los carros volcados y la reparación de la vía.
Las autoridades ferroviarias especulan que la vía del ferrocarril fue saboteado por presuntos asalta–trenes, lo que ocasionó que descarrilaran y volcaran un total de 9 carros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

EN SAN FRANCISCO ALTEPEXI EN DÍAS PASADOS ENCUENTRAN SIN VIDA A UNA PERSONA DENTRO DE UN POZO PROFUNDO, EL CUERPO PERTENECE A UNA PERSONA DEL SEXO FEMENINO!

Jue Dic 31 , 2020
Sigue sin ser identificado el cuerpo de una mujer que fue encontrado en un pozo en los límites entre Altepexi y Ajalpan; zona de Tehuacán, Puebla.(NO pertenece a alguna persona reportada como desaparecida en esta región).El cuerpo fue hallado el lunes 28 de diciembre.Pero de acuerdo al estudio de cronotanatología […]
error: Corporativo Imagen