20 de enero de 2021

Corporativo Imagen

NOTICIAS SERDÁN

Delegado de Bienestar Román Bartolo Pérez, no se descarta cómo aspirante a la diputación federal abanderado por MORENA .

Region Serdán.-«No me gusta adelantarme, hay que esperar los tiempos, mientras seguiré sirviendo la gente en esta encomienda que tengo» fueron palabras de Roman Bartolo Pérez, delegado de bienestar en la región Serdán, quien es uno de los fuertes aspirantes a la candidatura como diputado federal por el distrito 08 con cabecera en ciudad Serdán, por MORENA; su gestion y trayectoria como ex alcalde de san Salvador el Seco, le dan buenos números para levantar la mano rumbo a la urna 2021.

En conferencia de medios Roman Bartolo Pérez, dio a conocer logros favorables a personas beneficiarias de diferentes programas sociales, además la construcción de inmuebles que serán habilitados como bancos bienestar, en municipios como Chalchicomula, Esperanza, San juan Atenco, San Salvador el Seco, San Nicolás buenos Aires, entre otros.

El funcionario regional, adelantó que en próximos días, se contará con las fechas para la dispersión de recursos de diferentes programas sociales y de beneficio al campo, al respecto señaló que por ser un año electorero seguramente habrá momentos en que se adelante la entrega de algún bimestre.

Tal y como dice el dicho «El que respira, aspira» Bartolo Pérez, esta a la espera de los tiempos para saber si buscara la candidatura a la diputación federal, de no ser así, continuara con el acercamiento ciudadano y gestión, en favor de beneficiarios de programas sociales.

error: Corporativo Imagen