20 de enero de 2021

Corporativo Imagen

NOTICIAS SERDÁN

Hieren a conductor de camión pesado en un intento de asalto.

– BALEAN A TRAILERO EN INTENTO DE ASALTO Y CHOCA CONTRA POSTE EN LA TECAMACHALCO-TOCHTEPEC

Tecamachalco, Pue. – por la noche del lunes 4 de enero 2021 aproximadamente a las 8 de la noche, un trailero resultó lesionado con una herida producida por un disparo de arma de fuego, en un intento de asalto en la carretera Estatal Tecamachalco-Tochtepec.

Fue la noche de hoy al filo de las 20:00 horas cuando un trabajador del servicio pesado viajaba a bordo de un tractocamión color verde, con placas de circulación del Servicio Público Federal, el cual iba acoplado a un semirremolque tipo caja seca, color blanco con placas de circulación del Servicio Público Federal, al circular en el tramo de Tecamachalco fue interceptado por sujetos armados abordo de un vehículo particular del cual no se aportan características; los cuales le marcaron el alto al tiempo que lo encañonaron desde el vehículo en movimiento.

El operador hizo caso omiso a las amenazas de los maleantes, quienes en respuesta arremetieron en su contra disparando en repetidas ocasiones en contra del operador, mismo que resultó lesionado por al menos un proyectil percutido por arma de fuego, provocando que perdiera el control del volante y colisionara contra un poste ubicado en la orilla de la arteria vial.

Automovilistas reportaron el hecho a las corporaciones policiacas, arribando al lugar patrulleros de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, quienes tomaron conocimiento y pidieron el apoyo de paramédicos de Protección Civil Municipal; los cuales a su arribo brindaron atención prehospitalaria al operador del trailer.

Finalmente trabajadores de grúas realizaron maniobras para retirar la unidad vehicular colisionada, la cual fue trasladado al corralon municipal; en tanto el operador quedo ingresado en un nosocomio regional debido a las lesiones que presentaba.

error: Corporativo Imagen