20 de enero de 2021

Corporativo Imagen

NOTICIAS SERDÁN

Ejecutan a empresario a balazos en Acatzingo.

A balazos fue ejecutado el conductor de un automóvil Mercedes Benz, en el municipio de Acatzingo, cuando viajaba con su familia.

El ataque a mano armada se registró la noche del martes 5 de enero, sobre el Bulevar 3 Oriente a la altura de la 8 Sur, en el barrio de San Miguel, frente al taller eléctrico “Fredy”, aproximadamente a las 19:00 horas.

De acuerdo con reportes preliminares, el occiso, que en vida llevara el nombre de Jacobo N., iba acompañado de su familia a bordo de un automóvil de color rojo, cuando fue interceptado por varios sujetos quienes presuntamente le cerraron el paso y le dispararon en repetidas ocasiones hasta privarlo de la vida.

Según versiones de testigos, los homicidas huyeron en un vehículo, aunque también indicaron que se dieron a la fuga en una motocicleta.

Cuando los paramédicos de la región llegaron al lugar de los hechos, el automovilista ya había perdido la vida.

De manera extraoficial se indicó que la víctima era vecino de Acatzingo y que se trataría de un ajuste de cuentas, por lo quedó descartado que se haya tratado de un intento de robo.

Elementos de la Fiscalía General del Estado, dieron los encargados de realizar el levantamiento del cadáver y realizar las diligencias correspondientes.

error: Corporativo Imagen