Aparatoso accidente se registró en Cañada Morelos, 6 lesionados el 6 de enero

Aparatoso accidente se registró en Cañada Morelos, 6 lesionados el 6 de enero

Cañada Morelos, Pue. – 6 personas resultaron lesionadas en un accidente automovilístico;!en el cual está involucrado el conductor de un vehículo del transporte público, de la marca Toyota con placas de circulación SM6- 241 del estado de Puebla.

Lo anterior ocurrió a las 8 de la mañana de este miércoles de Enero, en la carretera Azumbilla-Cañada Morelos, a la altura de Llano Grande kilómetro 74+300.

Fue un impacto en la parte frontal, en el las personas lesionadas quienes fueron auxiliadas, por los habitantes de Llano Grande y ambulancias del SUMA de Cañada Morelos y Miahuatlan.

Nombres de los afectados: Elvira Lechuga Castillo de 14 años; Teresa Lechuga Castillo de 19 años; originarias de san José Ixtapa, Karina Monterrosas Álvarez de 20 años, Rosa Zamora Zamora de 30 años, fueron trasladadas por ambulancia de SUMA, al sanatorio sagrado Corazón de Jesús en Tehuacán.

Se atendió a Rafael Pacheco y Jacqueline Trujillo Vega, quienes fueron trasladados al CESSA de Cañada Morelos, en la unidad de SUMA de Santiago Miahuatlan.

También se atendió a Josué Morales Crsitobal Cristobal, originario de Chapulco y Nancy Guadalupe Álvarez, quien no quiso ser atendida.

El conductor de la unidad quedó a resguardo de Guardia Nacional división caminos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Corporativo Imagen