Jonathan Collantes, presenta su candidatura para Legislador Federal


• Collantes Cabañas entre los más productivos de la #LXLegislatura en Puebla.

CDMX. – En la Sede Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jonathan Collantes presentó su candidatura para ser Diputado por el Distrito 8 Federal que corresponde a Ciudad Serdán.

“Siempre me he preparado para ser competitivo, responsable, profesional, honesto e innovador, tengo una inspiración profunda por mi tierra, por su gente, sé de su esfuerzo y la dedicación que le ponen siempre a lo que se proponen, es por ello, que quiero seguir sirviendo a favor de Puebla y de México”, resaltó Collantes Cabañas.

Se debe destacar que de acuerdo a diversos estudios realizados al interior del Congreso Local de Puebla, el actual Legislador se encuentra entre los cinco más productivos de la LX Legislatura en la entidad poblana.
“He servido a mi distrito y a su gente, me he enfocado en apoyar a los adultos mayores, a las mujeres y las niñas, a los sectores más vulnerables en nuestro estado dando grandes resultados, ahora quiero hacerlo por nuestro país y es por ello que me postulo como candidato”, mencionó.

Con el registro del también Secretario de Vinculación Empresarial y Emprendimiento del PRI Puebla, se establece el perfil idóneo para competir en las siguientes elecciones por la Coalición #VAPORMÉXICO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

NUTRIÓLOGA QUE ESTABA DESAPARECIDA ES ENCONTRADA SIN VIDA; LA VIOLARON.

Jue Ene 7 , 2021
El día de ayer miércoles, en el municipio de Actopan, Veracruz, tras 14 días desaparecida, fue localizado el cadáver de la joven nutrióloga Samara Aurora Arroyo Lemarroy, con signos de violencia y abuso. Samara Aurora desapareció el pasado 23 de diciembre, en la ciudad de Veracruz y el día de […]
error: Corporativo Imagen