Son lesionados repartidores de refresco cuando los intentaron asaltar en San Juan Arcos.

Ciudad Serdán. Por la tarde de este miércoles 6 de enero de 2021, dos repartidores de refresco se encontraban laborando en la comunidad de San Juan Arcos ojo de Agua, en una tienda frente al CIS de la comunidad se acerco un sujeto con un arma de fuego para intentar asaltarlos y quitarle las ventas del día.

Los masculinos forcejearon con la rata de dos patas quien con la pistola golpeo a uno de ellos hiriéndolo en la cabeza mientras que a su compañero le dispara en el dedo meñique lesionándolo, al no poder cometer el atraco huyo del lugar realizando algunas detonaciones.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja delegación Serdán quienes les brindaron la atención pre hospitalaria pero debido a las heridas fueron trasladados la Cruz Roja para su atención medica.

Policía Municipal llegó al punto para realizar las indagatorias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Jonathan Collantes, presenta su candidatura para Legislador Federal

Jue Ene 7 , 2021
• Collantes Cabañas entre los más productivos de la #LXLegislatura en Puebla. CDMX. – En la Sede Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jonathan Collantes presentó su candidatura para ser Diputado por el Distrito 8 Federal que corresponde a Ciudad Serdán. “Siempre me he preparado para ser competitivo, responsable, profesional, […]
error: Corporativo Imagen