Apunto de ser linchado agente de investigación en Huajuapan de León Oaxaca.

Apunto de ser linchado agente de investigación en Huajuapan de León Oaxaca.

#Oaxaca

Huajuapan de León, Oaxaca.- Un grupo de vecinos estuvieron a punto de linchar a un agente de investigación, cuando esta persona en estado de ebriedad efectuó disparos al aire además de pretender extorsionar a una persona.
El detenido fue entregado a elementos de la Agencia de Investigación, con la promesa de ser turnado ante la ViceFiscalía Regional de la Mixteca.
Todo esto inició, cuando una persona en estado de ebriedad alteraba el orden público, dando parte a las autoridades municipales quienes no hicieron nada al respecto.
Más tarde esta persona, sacó un arma que llevaba entre sus pertenencias para realizar detonaciones al aire y amedrentar a un comerciante para que le diera dinero a cambio de su integridad física.


Eso ocasionó que un grupo de habitantes se organizaran y procedieran a someter al sujeto, descubriendo que se trataba de un agente de Investigación, por las identificaciones y el arma que cargo que coincidía la información.
Por esa situación, los pobladores se inconformaron y estuvieron a punto de lincharlo sin embargo fue rescatado por agentes de investigación así como elementos de la Policía Estatal, con la promesa de ser presentado ante la fiscalía para deslindarle responsabilidad por abuso de autoridad entre otros cargos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Corporativo Imagen