20 de enero de 2021

Corporativo Imagen

NOTICIAS SERDÁN

Ante inseguridad, surgen grupos de autodefensas en Tecamachalco.

STAFF

La delincuencia organizada que opera en el municipio de Tecamachalco y sus alrededores, ha perjudicado la economía familiar de los habitantes por lo que han creado un grupo armado de autodefensas ante la falta de respuesta por parte de las autoridades locales.

A través de redes sociales comenzaron a circular imágenes de decenas de hombres provistos con armas de fuego largas y cortas, lo cuales posan con pancartas en las que hacen un llamado a la presidenta municipal, autoridades estatales y federales para que tomen cartas en el asunto y den solución a la inseguridad que se vive en el municipio.

Ya que están cansados de robos en carreteras, atracos en la vía pública, viviendas y extorsiones ya que eso sólo perjudica al campesino y los comerciantes que tiene la necesidad de trabajar honradamente.

“Ciudadanos Unidos de Tecamachalco”, buscan erradicar los delitos de alto impacto que se cometen en la localidad, anteriormente en la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan surgió un grupo similar de autodefensas el cual sólo duró unos días y luego se desintegro.

error: Corporativo Imagen