Asesinan con armas de alto a conductor de un vehículo

Asesinan con armas de alto a conductor de un vehículo

Acapulco, Gro. – Hombres fuertemente armados llegaron a la calle Juan R Escudero de ciudad Renacimiento cerca del hospital para asesinar a balazos a un hombre mientras conducía su auto de la marca mazda color vino.

Momentos después sus familiares se llevaron el cuerpo a su domicilio una persona más resulta herida.

La Policía del Estado acudió al lugar después de una llamada al teléfono de emergencia 911 aproximadamente a las 17:20 horas dónde reportaban varias detonaciones de arma de fuego asi como un hombre herido cerca del Hospital Donato G Alarcón de ciudad Renacimiento

Al llegar localizaron un auto compacto de la marca mazda color vino con vidrios polarizados con placas de circulación HAL-396 de Guerrero el cual en su interior en el asiento del chofer se localizó el cuerpo de un hombre privado de la vida recostado sobre su brazo izquierdo quien vestia una playera de varios colores y bernuda de colores.

La víctima fue identificado como Alberto N. Alias «Beto» asi mismo sobre la calle fueron localizados varios casquillos percutidos de calibre 2.23 milimetros AR-15 y casquillos de calibre nueve milímetros

La zona fue acordonada mientras personal de la Fiscalía de Guerrero realizaban las diligencias correspondientes para después iniciar una carpeta de investigación por estos hechos de violencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Corporativo Imagen