ENCUENTRAN UN CUERPO EN EL DREN DE VALSEQUILLO



Tendido boca arriba, en medio del dren de Valsequillo, fue encontrado el cuerpo de un hombre que yacía boca arriba, el cual está en calidad de desconocido.
Fue alrededor de las 7 de la mañana de este domingo cuando un trabajador del rancho «La Soledad», realizará un llamado de emergencia ante el descubrimiento de un cuerpo en el interior del dren, mismo que fue hallado al momento de iniciar sus actividades.
Policías municipales llegaron al lugar donde el trabajador los guio al interior del rancho para llegar al punto donde había visto el cuerpo; uniformados descendieron al lugar donde al realizar una valoración, determinaron que se trataba de un masculino que vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca y botas café.
Inmediatamente se dio parte a la policía científica, donde peritos aseguraron el lugar para el levantamiento del cuerpo y el análisis de la zona para iniciar la carpeta de investigación ante la Fiscalía General del Estado.
Se desconoce la causa de muerte del masculino, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal en calidad de desconocido, debido a que en el lugar no se encontró con alguna credencial que pudiese permitir identificarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Fallece funcionaria federal poblana por Covid-19

Lun Ene 11 , 2021
CDMX. – el presidente López Obrador anunció esta mañana el fallecimiento de Leticia Ánimas Vargas Coordinadora Nacional de Becas para el Bienestar; que muere por Covid. “Me acaban de informar que falleció Lety, era originaria de Puebla, una luchadora social a la que le confié el manejo y la entrega […]
error: Corporativo Imagen