A las 23:35 horas de ayer domingo, un sujeto en aparente estado de ebriedad impactó su camioneta contra dos postes de telefonía y terminó derribando la barda de un domicilio ubicado en la carretera Federal a Tehuacán a la altura de la calle 4 sur, del barrio de Santo Angel, en Amozoc.

De acuerdo con la versión de dos testigos, el conductor de una camioneta tipo lobo, de color vino perdió el control al salir de la curva de Santo Ángel, por lo que se montó a la banqueta e hizo contacto con un primer poste, no obstante, debido a la velocidad en la que viajaba continúo su trayecto hasta colisionar contra otro travesaño y con la barda marcada con el número 413.

Cabe decir que la vivienda resultó con severos daños materiales en su fachada, además de que varios objetos que se encontraban al interior del inmueble quedaron prácticamente desechos.

Se destaca que las víctimas temieron por sus vidas ya que la camioneta se encontró a escasos centímetros de chocar contra un tanque de gas.

Una de las víctimas narró a este medio de comunicación que fueron más de 20 minutos los que se encontraron a la espera de que una autoridad arribara al lugar del siniestro, incluso fue más de una hora después que elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento.

Al cierre de esta edición el conductor no se ha responsabilizado por los daños causados, aun cuando la privacidad y seguridad de una familia se ha visto vulnerada debido al derribo de la barda.

Por otra parte, personal de alumbrado público del municipio de Amozoc, acudió al lugar para cortar el suministro de energía y telefonía debido a que el cableado se encontraba colgando con riesgo de que algún vehículo que transitara sobre la federal a Tehuacán los derribara y provocara una tragedia mayor.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.