Puebla,Pue. – Liliana Lozada de Jesús, es una joven poblana de 33 años, quien el pasado 3 de enero salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Hacienda los Capulines, aproximadamente a las 10 de la mañana, tomó un Uber con destino al municipio de Atlixco donde iría a trabajar como modelo; sin embargo, Liliana dejó de comunicarse una hora después y desde ahí, se desconoce su paradero.

A decir de su hermano, Saúl Lozada, se comunicó con ella el día de su desaparición, pero perdió contacto una hora después, lo que lo alertó. Mientras tanto, su madre, María Teresa de Jesús refirió que pudieron localizar su celular en el Poniente de la ciudad de Puebla, por lo que acudieron al punto marcado, pero al llegar, sujetos que estaban en la zona dijeron que «ahí no había nadie» y en un «tono agresivo» les pidieron que se fueran del lugar. Después de eso, el teléfono de Liliana dejó de sonar.

Ante la situación, su madre y hermano acudieron el 4 de enero a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), donde se abrió un a carpeta de investigación con el folio FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS-I/000005/2022.

Según refieren los familiares, Liliana salió vestida con una falda blanca, blusa blanca, botines negros, sombrero negro y una bolsa de mano, características que se han dado a conocer para localizarla.

Familiares y amigos de Liliana piden ayuda de la sociedad para localizar a Liliana esperando que se encuentre bien, por ello, piden que si alguien tiene algún dato que pueda ayudar a la búsqueda y localización de Lily, se comunique al 2212838142.

Lily es mamá de dos pequeños de 7 y 10 años, quienes fueron los últimos en ver a la modelo y maquillista.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.