Noticia falsa pero con mucha verdad. Inician campañas negras en contra de aspirantes a la gubernatura de Puebla.

Destino 2024. Por : Genaro Tun.

Puebla, Pue. – En las redes sociales se dió a conocer una Imágen de la portada de la revista PROCESO la cual tiene al aspirante a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier en dónde se aprecia en un texto «O soy el candidato de MORENA a gobernar Puebla o me voy a Movimiento Ciudadano»

Dicha publicación la desmintió el Senador de la República, Alejandro Armenta.

Aunque es de dominio público que Armenta desde que estuvo en el PRI a buscado la candidatura a la gubernatura del estado y hoy en MORENA no será la excepción, pues es hasta el momento quién busca dicha candidatura formando grupos de operadores políticos en Ciudad Serdán y en los otros municipios del estado; mismos que es del dominio público que la mayoría son emanados también del PRI y hoy defienden a capa y espada el color guinda del actual presidente de la República encabezado por AMLO.

Si bien no es el único que busca la candidatura de MORENA hay otros actores políticos como Ignacio Mier Velazco también ex priísta que a ocupado varios puestos en el partido mencionado y que hoy Diputado Federal por la vía plurinominal.

Ahora del mismo partido de MORENA y que su hijo Ignacio Mier es presidente municipal de Tecamachalco, quién estuvo en el ojo de medios nacionales cuando sus policías le dispararon a Agentes de investigación de la Fiscalía General del estado de Puebla.

Pero eso es otro tema.

MORENA en la región de Serdán no está muy bien que digamos pues en las pasadas elecciones pues ganó Esperanza y Aljojuca y por si se me pasa otro por favor de dejarlo en los comentarios gracias.

Pero la realidad es que MORENA tendrá que sacar buenos perfiles si quiere recuperar los municipios de la región que fueron guindas.

A pesar que aún falta mucho para las elecciones del 2024 entre comillas la realidad es que los acuerdos ya empiezan desde la cúpula alta de los partidos políticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *