#TEHUACÁN


Por:Miguel Ángel V.
Politica&Poder

Tehuacán, Pue. – La ambición de muchos políticos que utilizan estas próximas juntas Auxiliares, hace que estas mismas queden en el hundimiento del avance, ya que tantas promesas de candidatos impuestos por el padrinazgo de muchos políticos, quedarán sin cumplir.
Tal es el caso como lo que está pasando en la junta Auxiliar de San Nicolás tetitzintla, en donde 15 candidatos (la mayoría apadrinados) participarán este próximo domingo, en donde se habla de personajes como el mismísimo presidente Municipal y Hasta la diputada federal de apellido celestino.
Está última en su afán de querer ser presidenta municipal, al parecer podría estar apoyando a sus candidatos a las juntas Auxiliares, por ejemplo:
En San Nicolás donde podría destinar recursos para comprar votos en favor de Lázaro Arroyo, dicho candidato tiene como operador político a Saúl Muñoz Sepúlveda, un reportero que trabajo de la mano con la diputada Romero Garci-crespo pero que salió muy mal de ahí.

Recordemos algo:
En la administración encabezada por Juan Romero Flores en San Nicolás Tetitzintla en administraciones pasadas: Lázaro fue regidor de gobernación y nunca se presentó a trabajar ya que entre su trabajo dentro de la estación de radio La Poderosa y del hospital además de sus «pachangas» no tenía tiempo de estar en la junta auxiliar, situación que hizo crecer la delincuencia.
En ese tiempo Ernestina Fernández presidenta de Tehuacán destino un vehículo Tsuru para la seguridad, unidad que fue ocupada por Miguel “El Pony” íntimo amigo de Lázaro y quien manejaba el coche para cometer posibles delitos, e incluso para intentar levantar presuntamente en una ocasión a una persona en la colonia Zapata.
Hoy la Diputada Araceli Celestino Podría apoyar a Lázaro con Dinero para la compra de votos y así logre llegar a la presidencia de San Nicolás en busca de poder, ya que ella al parecer quiere ser candidata a presidenta de Tehuacán en el 2024.

Veremos en qué terminan dichas juntas Auxiliares, en donde los ciudadanos son los que al final pagan las consecuencias.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.