Tochtepec, Pue.- Javier N., de 24 años de edad, reportado como desaparecido en Huixcolotla, fue localizado sin vida en límites San Martin Caltenco y Santa Rosa municipio de Tecamachalco.

De acuerdo a información que tuvo acceso los medios de comunicación, el pasado 23 de enero, Javier N., originario de Huixcolotla se le vio por última vez conviviendo con sus amigos en una tienda de la población.

Posteriormente se supo que sus amigos lo dejaron en una calle a la altura del puente peatonal frente a la Central de Abastos de Huixcolotla y ya no se supo más de su paradero.

Autoridades y sus familiares iniciaron su búsqueda por varios días también a través redes sociales, pero no fue localizado.

La tarde del pasado viernes 28 de enero aproximadamente a las 15:00 horas, se reportó que había una persona sin vida en las inmediaciones de las granjas cerdo denominadas ‘Lina’ en de San Martín Caltenco municipio Tochtepec límites con Santa Rosa Tecamachalco.

Cuando las autoridades llegaron al sitio, confirmaron el reporte. Transedió que el cuerpo se encontraba en estado avanzado de putrefacción, maniatado y presentaba signos de tortura e impactos de proyectil de arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal de Tochtepec, acordonaron y resguardaron la zona de intervención.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Servicios Periciales realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver y lo envíaron a la morgue.

Más tarde se confirmó que el cuerpo correspondía al joven desaparecido en Huixcolotla. Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.