Córdoba, Ver. – Cae célula del CJNG en Córdoba; les aseguraron armamento y droga. Seis narcomenudistas, presuntos integrantes de una célula delictiva del Cártel Jalisco Nueva Generación, fueron capturados por la Secretaría de Seguridad Pública en operativo preventivo y de combate a la delincuencia.

La captura se dio cuando los agentes de seguridad desplegaron sus patrullajes de prevención y vigilancia en las inmediaciones del municipio cordobés; ahí detectaron un vehículo marca Chevrolet, tipo Spark, placas A432XEF, observando los oficiales que los tripulantes del taxi en su interior portaban armas de fuego.

Los detenidos fueron identificados como Benito “N” alias “El Panchón”, Fidel Alejandro “N”, Miguel Ángel “N”, Juan Carlos “N”, Marisol “N” y un menor de edad.

Cabe destacar que Benito “N” alias “El Panchón”, se encuentra identificado como presunto integrante del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la zona de Atoyac y municipios aledaños.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para las investigaciones correspondientes.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.