Apizaco, Tlax. – joven indocumentado es atendido por paramédicos y autoridades, quien estuvo a punto de perder una extremidad superior al caer de La Bestia.

El accidente ocurrió esta mañana martes, elementos policiales y paramédico adscritos a la Direcciónde Seguridad Pública, Protección Civil, Vialidad y Transporte (DSPPCVyT) del municipio de Apizaco, acudieron en una de sus colonias para atender este grave accidente en donde estuvo involucrado a un joven migrante, que en tránsito al tratar de descender de la llamada «bestia», fue arrollado y casi pierde una extremidad superior.

Fue aproximadamente a las 11:30 horas que en correspondencia a la Colonia Ferrocarrilera en inmediaciones de la Casa del Migrante «La Sagrada Familia» a un costado de las vías férreas los primeros respondientes brindaron las primeras atenciones y trasladaron a un nosocomio público a Odvin Jehovany de 23 años, que presentaba desprendimientos casi total de piel y tejidos del brazo izquierdo.

Hasta el momento, se reporta bajo reserva la condición del migrante de origen dominicano, los médicos tratarán de salvar el miembro afectado para evitar una discapacidad permanente.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.