Actipan de Mor., Acatzingo, Pue.- Una pareja de jóvenes fueron privados de su libertad por sujetos armados la noche del 14 de febrero en la Quinta sección de la junta auxiliar de Actipan de Morelos.

De acuerdo con testigos, los jóvenes estaban platicando a bordo de un vehículo estacionado frente a la casa de la femenina, cuando fueron sorprendidos por sujetos desconocidos que viajaban en motocicletas.

Con intimidaciones, los malandros se los llevaron con lujo de violencia a los jóvenes con rumbo desconocido, la madre de la joven quien logró apreciar los hechos dió a aviso a las autoridades. Ya que escuchó que golpearon fuertemente la puerta y cuando salió sólo alcanzó a oír el sonido de las dos motocicletas.

Las víctimas son Yaireth S. de 19 años de edad y Ángel Uriel R. de 18 años de edad, en tanto el vehículo donde se encontraban platicando era un Suzuki Ignis de color blanco, modelo 2021, con matrícula TTV-746-A.

Por ello familiares reportaron lo sucedido y comenzaron su búsqueda a través de las redes sociales, dando a conocer que la joven mujer iba vestida con playera blanca con rayas negras y pantalón azul, mientras el joven vestía chamarra color verde militar y pantalón de mezclilla azul.

Ante este «levantón», las autoridades competentes iniciaron con las diligencias correspondientes.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.