#ESPERANZA PUEBLA.

Por: Miguel Ángel V.
Politica&Poder



▪️ESTOS EX- FUNCIONARIOS SE PRESENTAN CON EL DESCARO DE QUE APARTE DE NO TRABAJAR SE PRESENTAN A COBRAR QUINCENAS CAIDAS MEDIANTE UN JUICIO PROMOVIDO ANTE EL TRIBUNAL CORRESPONDIENTE!

▪️AUTORIZARON LA VENTA DE VEHÍCULOS QUE TODAVÍA ESTABAN EN BUENAS CONDICIONES, PROPIEDADES DEL MUNICIPIO, Y TODAVÍA TIENEN EL CINISMO DE ESTIRAR LA MANO PARA COBRAR UN DINERO QUE BIEN PUDO SER OCUPADO PARA ALGUNA OBRA DEL MUNICIPIO, ESCUDÁNDOSE ANTE LA LEY CON TAL DE OBTENER UN PAGO QUE OJALÁ Y LES RINDA.

▪️SEGUIREMOS ESPERANDO QUE LA AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO, TOME CARTAS EN EL ASUNTO Y CAIGAN LOS CULPABLES DE TANTO SAQUEO AL MUNICIPIO EN ESA ADMINISTRACIÓN!

LOS HABITANTES MERECEN UNA PRONTA RESOLUCIÓN, CAIGA QUIEN CAIGA!

UNA COMPLETA TRAICIÓN A EL MUNICIPIO YA QUE BIEN PUDIERON EXIGIR ESE PAGO AL PRESIDENTE «PACHUEQUIN»

-ESPEREMOS QUE EL CARRO DE BASURA DEL MUNICIPIO QUE DESAPARECIÓ EN LOS ÚLTIMOS MESES DE LA PASADA ADMINISTRACIÓN NOS CUENTEN QUE PASO CON EL.
-ESPEREMOS QUE EL CONSULTORIO MÓVIL QUE TAMBIEN TAMBIEN ANDA DESAPARECIDO ALGÚN DÍA SEA DEVUELTO, YA QUE HAY VARIAS ACTAS DE CABILDOS QUE DAN FE DE LAS PROPIEDADES Y VEHICULOS QUE FUERON ADQUIRIDOS Y EXTRAÑAMENTE NO FUERON ENTREGADOS EN LA ENTREGA RECEPCIÓN, TODO ESO TIENE DUEÑOS Y ES DE LOS ESPERANSEÑOS.

#ESPEREMOS PRONTO UN FINAL FELIZ POR EL BIEN DEL MUNICIPIO!

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.