#CIUDAD SERDÁN

Por: Miguel Ángel V.
Política&Poder

Ciudad Serdán, Pue. – La madrugada de hoy este Municipio se tiñe de rojo al reportar los vecinos fuertes estruendos provenientes de armas de fuego de al parecer grueso calibre, lo que dejó como saldo a 4 Personas ejecutadas en plena vialidad y al menos de 2 a 3 personas más ejecutadas dentro del interior de un Domicilio.

La primera ejecución de ambas se registro en la calle Hilario Galicia, alrededor de las 4:30 de la madrugada, en donde vecinos mencionaron que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, posteriormente en la calle se observaron 3 masculinos y una fémina tirados en la calle, con impactos de bala de grueso calibre.

Por otra parte en la calle 9 poniente dentro de un domicilio fueron encontrados de dos a tres cuerpos más( según versiones extraoficiales) de uno a dos masculinos y una femenina, se habla de un menor de edad que se encontraba con ellos pero se desconoce su estado de salud.

A los lugares llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes,

Los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO de está ciudad para la necropsia de ley.

Por su parte el gobernador del estado menciona que ya están indentificados los hoy occisos y menciona que tomará cartas en el asunto.


Después de varios meses de calma el día de hoy llegó la tormenta, al querer presuntamente este sujeto tomar el control de la zona.

Esperemos que las Autoridades Municipales den con los responsables de esta lamentable madrugada sangrienta.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.