Ciudad Serdán, Pue. – Se tiñe de rojo este jueves 3 de marzo por ejecuciones en está madrugada.

Una de ellas se registra en la calle Hilario Galicia, alrededor de las 4:30 de la madrugada, en donde vecinos mencionaron que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, posteriormente en la calle se observaron 3 masculinos y una fémina tirados en la calle, con impactos de bala de grueso calibre.

Por otra parte en la calle 9 poniente dentro de un domicilio fueron encontrados dos cuerpos más de un masculino y una femenina, se habla de un menor de edad que se encontraba con la pareja pero se desconoce su estado de salud.



A los lugares llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes,

Los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO de está ciudad para la necropsia de ley.

Por su parte el gobernador del estado menciona que ya están indentificados los hoy occisos y menciona que tomará cartas en el asunto.

Mientras que el presidente municipal aún no a dado a conocer su pronunciamiento o ha realizado declaración del tema, pues los hechos se registraron cuando se encontraba en su domicilio en el vecino municipio de Tlachichuca.

Después de la calma llegó la tormenta pues Serdán están tranquilo, es lamentable la situación que se está viviendo en el municipio.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.