#ESPERANZA PUEBLA


Por: Miguel Ángel V.
Política&Poder

Esperanza, Pue.- Gran acierto se apuntó el Lic. Isaac Rodríguez Ochoa y el Director del Heroico cuerpo de Bomberos Puebla, Francisco Javier Islas Gómez, esto al haber inaugurado el pasado 26 de Febrero, la estación de Bomberos «BRAVO 14» algo que ya era de suma importancia para el Municipio y la región, gracias a un arduo trabajo de Gestión por parte del Presidente ante el Gobierno del Estado, hoy se tiene este beneficio a favor de la seguridad del Municipio.

Prueba de ello fue el día de hoy, en dónde lamentablemente hubo un fuerte incendio en la comunidad de PUENTE NEGRO(como anteriormente les habíamos informado esta tarde) y gracias a la oportuna intervención de los elementos Pertenecientes al Municipio bajo la dirección de María Guadalupe Ordinola, pudo ser controlado esta tarde, evitando así una desgracia mayor ya que como recordaremos el municipio cuenta con ramales de tubería de combustibles que resultan extremadamente peligrosos.

EN HORA BUENA POR ESTOS HÉROES PERTENECIENTES A ESTE BELLO MUNICIPIO, LOS CUALES ARRIESGAN SU VIDA POR PROTEGER A LA CIUDADANÍA.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.