Cd. Serdán, Pue. – los hechos ocurrieron en la calle 3 Sur y la Barranca San Cayetano por el barrio La Concepción.

Cuando una mujer de aproximadamente 40 años de edad y su hija caminaban por esta ruta cuando fueron atacadas por un perro de la raza Pitbull; ocasionándoles lesiones severas.

La madre de familia y su hija caminaban sobre la calle 3 sur, cuando de «la nada» este perro las atacó, a decir de algunos testigos de este lamentable hecho de agresión por un animal.

«El perro primero atacó a la mujer mayor edad, la mujer con el afán de protegerse del ataque interpuso las manos, el animal le mordió ambas manos y brazos, dejando uno de ellos prácticamente destrozado, pero quería morderle el cuello, la mujer sólo trataba de cubrirse.

La hija de la mujer en la desesperación intento jalar al perro, pero también la mordió en las manos, dejandole lesiones severas.

Vecinos al percatarse de los hechos salieron con palos, machetes y piedras para intentar apartar al animal y evitar que les hiciera más daño.

Una familiar de los dueños del perro corrió y cargó al animal para ingresarlo al domicilio.

Por el momento el can permanece en resguardo.

Las afectadas fueron auxiliadas por vecinos siendo trasladadas al Hospital General de esta ciudad, por la gravedad de las heridas fueron ingresadas al área de urgencias.

Se espera que los dueños se hagan cargo de los gastos hospitalarios que se originó en este lamentable ataque de la mascota.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.