Presunto ladrón que trato de ingresar a una vulcanizadora a robar, fue asesinado por un perro de la raza Pitbull en el municipio de Xicotepec de Benito Juárez.

Aunque piden que el lomito sea sacrificio las autoridades no lo van a ser.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles en un establecimiento ubicado a orillas del Bulevard Benito Juárez sobre el Km. 117 + 050 lugar donde llegaron policías municipales como primeros respondiente para acordonar el área.


Conforme a los últimos reportes se sabe que el ahora occiso intentó entrar a robar a esta vulcanizadora, pero ahí se encontraba el can, que según vecinos es muy tranquilo, pero el amante de lo ajeno lo golpeó y el Peludito reaccionó y atacó al hampón causándole la muerte.


El sujeto a quien lo apodaban el «Zopi», presentó desprendimiento de una parte de la mejilla y en el cuello, quedando su cuerpo entre las llantas.
Autoridades intentaban sacrificar al perro sin embargo la población se opuso ya que referían que la mascota no era agresiva ya que pasaban algunos niños por el lugar y no los atacaba.


Horas más tarde llegaron al punto personal de la Fiscalía General del Estado los cuales realizaron el levantamiento de las primeras indagatorias y del cadáver.


El dueño del Pitbull está detenido y quieren acusarlo de homicidio culposo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.