Tehuacán, Pue. – el pasado 4 de abril en esta ciudad por la colonia de Carmen, fue levantado u masculino que al checar la unidad se encontró una credencial y es de un policía en activo.

Ante este hecho delictivo se registró un fuerte operativo de Seguridad Pública en busca del policía desaparecido.

Se estima el despliegue de más de 20 unidades y varios elementos de la Policía Municipal, desde la tarde del pasado jueves.

Este operativo se mantiene en diversos puntos del municipio, trascendió que el objetivo principal es dar con el paradero de Manuel N., policía desaparecido desde la noche del lunes.

Han sido casi cinco días los que ha permanecido en calidad de desaparecido el elemento de Seguridad Pública y aunque ya se inició una carpeta de investigación, hasta el momento continúan sin dar con su paradero.

El operativo en busca del elemento se mantendrá esporádicamente en varios puntos del municipio.

La tarde de ayer también se registró presencia policíaca, tanto de la Municipal como de la Estatal en calle Atlixco y Chihuahua, de la colonia El Carmen, lugar en donde el elemento fue visto por última vez.

Al respecto el edil Pedro Tepole Hernández, señaló que se están realizando las investigaciones necesarias para dar el paradero del elemento, por lo cual será la FGE, quienes emitan la información correspondiente.

Cabe mencionar fueron los vecinos de la colonia El Carmen, quienes mencionaron que al policía lo levantaron sujetos fuerte armados la noche del pasado lunes 4 de abril, mismos que lo subieron a u a camioneta y se lo llevaron.

En el lugar solo se encontró la unidad de Manuel N., con las puertas abiertas y dentro se halló la identificación que acreditó que es un policía activo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.