La Fiscalía de Nuevo León, confirmó el hallazgo del cadáver de una mujer al interior de una cisterna del motel «Nueva Castilla» el cual se encuentraa unos pasos de la empresa Alcosa, que es en la zona dónde se vió por última vez a Debanhi.

En un video que circula en redes se puede apreciar al papá de Debanhi gritando «Trece días aquí, ¿cuántas veces estuvieron aquí?, ¿cuántas veces?”.

La Fiscalía ha señalado que por las condiciones del cuerpo hallado, no es posible determinar en primera instancia la identidad de la persona.

Tras un intenso operativo por parte de las autoridades en la zona, fue cuando se logró hallar el cadáver, que hasta el momento se desconoce si se trata de Debanhi, pero se asocia por el hecho de que es la zona dónde se le vio por última vez. Después de que se realicen los estudios correspondientes al cuerpo, se podrá determinar si se trata de ella o no. Aunque independientemente de si es o no, lamentablemente se trata de un feminicidio más que no debió de haber pasado.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.