#Entérate‼️⚠️

Hace unos días se dio a conocer sobre una iniciativa que involucraba a “bikers” con un listón morado.

Ellos decían que si te sentías en peligro, si necesitabas ayuda o cualquier cosa, podías acercarte a ellos. Sin embargo, tardaron más en propagar esta “iniciativa” que lo que tardaron los secuestradores en usarla.

Aquí dejamos el relato:

“Mi nombre es Alicia Hernández hoy aproximadamente alas 7 AM recurrí a tomar mi combi la tomo en la clínica 76. Una camioneta se estacionó cerca de mí me alejé mirando una moto más adelante me dijo que si necesitaba ayuda, me empecé a poner nerviosa le dije que sí, al subirme empezó mi infierno.

El chico me comentó que había realizado lo del famoso listón morado que me sintiera segura, me dijo que la camioneta nos venía siguiendo y que se metería en otra calle para perderla, más adelante la moto se paró, me dijo que no hiciera panchos y que me subiera a la camioneta.

Luché con todas mis fuerzas pero un hombre tiene más fuerza la camioneta ya venía atrás gracias a dios logré soltarme muy adolorida por qué me tenía del cuello.

Hoy estoy llena de tristeza ya que estos sujetos empezarán a usar esta técnica para hacernos daño, chicas no confíen en nadie si pueden luchen con todas sus fuerzas la moto tenía unos listones en su volante y era una moto tipo dm color verde.

Creo q no hace falta ningún listón morado, cuiden sus hermanas, hijas ya que esto pasa todos los días. (Sic)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.