*Vecinos detuvieron al presunto, sin embargo la Policía lo dejó libre, porque no se cometió en flagrancia la privación ilegal de la libertad de la dama.

Redacción/CualTV

Esta tarde una mujer estuvo a punto de ser secuestrada por un hombre y su acompañante que se desplazaban en un automóvil Mazda, el hecho ocurrió cerca de una Bodega Aurrera ubicada en Avenida Camino de Pastizal, sin embargo al momento de intentar privarla, la joven corrió, afortunadamente los vecinos se dieron cuenta de la situación, actuando a tiempo, por lo que acorralaron a uno de los secuestradores y el otro se dio a la fuga en el vehículo.
Los residentes llamaron a la Policía y acudió Fuerza Civil, llegaron al sitio y les comentaron el caso, sin embargo los uniformados se bajaron muy molestos, argumentando que habían golpeado al presunto secuestrador, y la víctima sorprendida les dijo: «Por eso estamos como estamos, no vale v… la justicia».
Por lo que los policías impidieron que la gente estuviera presente, corriéndola del lugar, y se quedaron con el presunto secuestrador, presumen que no lo arrestaron y lo dejaron libre.
Un joven que se percató de la situación de secuestro, actuó a tiempo, José Luis Lugo, y a través de su Facebook personal compartió las imágenes, así como la frase: «Este wey quiso secuestrar a una chava en pastizal y cabezada, hace aproximadamente 30 minutos, andaba en un Mazda gris».

La afectada, Yoselin Meza, compartió en su cuenta personal, lo siguiente:

Nunca pensé que me fuera a pasar esto muchachas
Cuídense demasiado
Me quisieron robar me decían que me subiera al carro sin pensarlo en bodega Aurrerá de camino al pastizal
Jamás pensé que me fuera a pasar muchachas
Cuídense cuiden a sus hijos es el susto de mi vida
Llegó la policía pero no procede por qué no me secuestraron 🤣 pinché ley mierrrrda
Como siempre y luego unas cuadras más abajo se quiso llevar a una niña de 6 años
Hay que cuidarnos entre nosotros gracias a dios me ayudó demasiada gente me resguardaron ❤️🙏🏻
Ayúdenme a que mi publicación llega asta Samuel Garcia su ley es muy pendeja que me tuvo que pasar desaparecer como las demás
Para que puedan encerrarlo enseguida que yo me fui la policía lo soltó los vecinos lo golpearon por que la ley no hacen nada y me decían que me iban a llevar a mi por que los vecinos lo habían golpeado

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.