VERACRUZ. – Una fuerte persecución se registró la tarde de ayer en Martínez de la Torre, donde elementos lograron detener el vehículo de los plagiarios, logrando detener a uno de ellos.

De acuerdo al parte policiaco, policías estatales realizaban su patrullaje de vigilancia en Martínez de la Torre, cuando pasaban por el Puente Martínez II, a la altura de la entrada a la colonia Rafael Hernández Ochoa, ahí se percataron que sujetos armados bajaban en forma violenta a un hombre de una camioneta Toyota Hilux, color blanco, e intentaban subirlo a una camioneta Volkswagen tipo Tiguan, color blanco.


Uno de los sujetos, al verse descubierto, comenzó a disparar contra los policías, quienes de inmediato repelieron la agresión, los secuestradores arrancaron sus vehículos y fue así que se inició la persecución.

Cabe mencionar que en la huida, los sicarios empezaron a disparar en contra de los policías estatales, el cual una patrulla terminó por salirse de la carretera terminando en un zacatal.

El empresario con identidad reservada quedó al resguardo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes pidieron apoyo de otras corporaciones policiales.

De este hecho se logró detener a uno de los delincuentes.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.