Fue entonces cuando los dos policías que se encontraban al frente de la patrulla, conductor y copiloto, luego de una diferencia entre ellos se bajaron de la unidad para provocarse con palabras y luego se soltaron uno que otro golpe.

Posteriormente, dos policías más, que se encontraban en el asiento trasero de la patrulla, se bajaron también del vehículo para intentar detenerlos.

No obstante, un elemento más de la policía, que también viajaba en el asiento trasero, descendió de la patrulla y corrió directamente al grupo de policías donde llegó a golpear directo a uno de los uniformados.

Entonces el resto de los policías se le fueron encima a éste último, tirándolo al suelo de la avenida donde terminaron por golpearlo y dándole un par de patadas.

Tras resolver sus diferencias con palabras y unos buenos golpes entre ellos, los cinco elementos de la policía volvieron a abordar el vehículo móvil.

El video fue captado por las cámaras de seguridad de un negocio que se encuentra frente al lugar donde se desarrolló la pelea, de acuerdo con los registros, el suceso ocurrió cerca de las 9 de la mañana.

Internautas sugieren que pelea entre policías fue porque no repartieron bien las mordidas
Luego de que el video del momento se viralizara, internautas de redes sociales empezaron a sugerir en tono sarcástico que la pelea se dio por “dinero”.

“Se pelearon por unas monedas”, “tuvieron que repartir la mordida entre cinco”, “no están conformes con el botín” y “cayó mucho money y no repartieron iguales” fueron algunos de los comentarios que se hicieron leer en redes.

En tanto, varios usuarios reprobaron el comportamiento de los cinco policías que se agarraron a golpes y pidieron que fueran cesados o detenidos por alterar el orden público.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.