Zacatepec, Juan C. Bonilla, Puebla.

Por: Ismael Guevara. #CPC

A casi un año de la aparición del Socavón y la tragedia de la caída de la Casa de la Familia Sánchez Xalamihua, el compromiso de no desampararlos es una realidad. La familia tiene un hogar en donde vivir tranquilamente, de acuerdo con el edil Pepe Cinto Bernal quien agradeció al Gobierno del Estado por estar pendiente de la familia y apoyarlos en todo momento.

«Agradezco al Gobierno de Puebla Miguel Barbosa quien estuvo al pendiente del suceso y quien en Coordinación con H. Ayuntamiento de Juan C. Bonilla 2021-2024 se solventaron gastos en renta y apoyos a la Familia Sánchez Xalamihua; mientras juntos construíamos más que una Casa un Hogar, símbolo de fraternidad, unidad, esperanza y compromiso.
Juntos construimos un Municipio de Bien.» Escribió el alcalde Cinto en sus redes sociales.

Por último, también estuvo la Secretaria del Bienestar Lizeth Sánchez García quién dijo que la entrega de este inmueble consta de superficie de 120 metros cuadrados, 3 cuartos, 2 baños completos, sala, comedor, cocina, un traspatio y una bodeguita, el monto de está acción que realizó el Gobierno del Estado de Puebla fue $869,834 pesos.

«Estamos reiterando y haciendo cumplir la palabra empeñada de nuestro Gobernador Miguel Barbosa Huerta y decirles a toda la gente que esté gobierno es cercano a su pueblo» dijo la Secretaria Sánchez en entrevista.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.