Por Genaro Tun

Monterrey, N. L. – El caso de Debanhi Escobar, es muy conocido en estos momentos por la difusión en varios medios de comunicación y a través de redes sociales, pero quién le dió un seguimiento supuestamente muy puntual fue el YouTuber Fabián Pasos del canal «Mafian Tv» quién cubría las 24 horas e incluso publicó videos huyendo del país.

¿Pero por qué fue criticado? El comunicador se le olvidó algo muy escencial, y fue victimizar a Debanhi Escobar y cobrar más de un millón de pasos por sus publicaciones.

Quien no se quedó callado y levantó la voz fue el colectivo Las Brujas del Mar, quienes publicaron las ganancia de Fabián y las redes sociales se lo comieron vivo por sus videos el cual se molestó cuando el papá de Debanhi empezó a transmitir en su propio canal de Youtube motivo que Mafian empezó a criticarlos.

Es lamentable que en México se lucre con la desgracia ajena pero lo peor del caso es que siga en aumento los canales y páginas de información por aficionados que al no tener el conocimiento y caer en la mercantilismo comentan tremendos errores, lo que buscan es la supuesta fama y el dinero desprestigiando a los comunicadores profesionales.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.