Puebla Pue. A través de redes sociales se dió a conocer que alumnos del Centro Escolar Morelos se intoxican con brownies con aparente Marihuana quien originó que una estudiante fuera hospitalizada por taquicardia.

Ante lo ocurrido padres de familia ya pusieron su denuncia ante las autoridades correspondientes y piden que se investiguen los hechos.

La Secretaría de Educación dió a conocer lo ocurrido mediante un comunicado

Texto del comunicado

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Educación informa que atendió de manera inmediata a las y los alumnos por el supuesto consumo de alimentos con ingredientes inadecuados; el hecho no repercutió en la salud de los involucrados y la institución educativa inició una investigación.

Ante esto padres de familia y alumnos están citados en el plantel educativo el próximo lunes 23 de mayo. El objetivo será acordar medidas que permitan a las y los estudiantes mantener su seguridad, siempre bajo la premisa de respetar sus derechos constitucionales e individuales.

La dependencia permanecerá vigilante y dará seguimiento puntual a los acuerdos que emanen de la reunión entre alumnos, padres y directivos, así como para garantizar el derecho a la educación y salvaguardar la integridad de la comunidad escolar.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.