La Fiscalía General del Estado de Puebla, en seguimiento a la investigación que desarrolla por el feminicidio de una joven de 18 años en Tehuacán, consiguió la vinculación a proceso de Gabriel N. alias “El Gabo” y Eliseo N. alias “El Patrón” y/o “El Trol”.

La víctima fue vista por última vez el 3 de diciembre de 2021 fecha en que salió de su domicilio para ir a cenar con un conocido. Fue el 9 de diciembre cuando elementos de la policía municipal de Tehuacán informaron a la Fiscalía de Puebla que se encontró el cuerpo sin vida de la joven en el camino a la terracería que conduce al Fraccionamiento La Cantera.

La Institución responsable de procurar justicia, practicó diversas diligencias para determinar responsabilidades en el delito de feminicidio.

Mediante el análisis de información y los elementos probatorios obtenidos, se estableció que Gabriel N. y Eliseo N. quienes fueron detenidos el 14 de diciembre de 2021 por delitos contra la salud, portación de arma de fuego y cohecho, habrían participado en la privación de la vida de la víctima.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres formuló imputación, ahora por el delito de feminicidio y logró que el Juez de Control los vinculara a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.