En redes sociales circula un video que muestra el momento de un accidente protagonizado por una patrulla de la Guardia Nacional (GN) que circulaba en una carretera de Mazamitla, Jalisco, el cual dejó un saldo de al menos tres personas lesionadas.

De acuerdo con información de las cámaras de vigilancia que captaron los hechos, el percance se registró alrededor del mediodía del jueves 19 de mayo.

En el video se observa cuando el vehículo oficial circula a exceso de velocidad y se impacta contra una camioneta tipo Pick Up que circula en sentido contrario.

Tras el impacto, la patrulla se desvía de la carretera y se impacta contra un vehículo particular que permanecía estacionado a un costado de la vía.

Luego del múltiple accidente, al menos cinco elementos de la Guardia Nacional que permanecían a bordo de la unidad oficial bajan rápidamente para atender a los lesionados.

Al respecto, la dependencia federal informó que las personas lesionadas están fuera de peligro y precisó que se dio vista a las autoridades administrativas a fin de deslindar responsabilidades.

No obstante, la GN no dio a conocer el motivo de la gran velocidad en la que viajaba la patrulla.

“La Guardia Nacional informa que este jueves, un vehículo oficial sufrió un percance automovilístico grabado en video, cuando circulaba por una carretera de tránsito local en el municipio de Mazamitla, Jalisco”, escribió la dependencia en redes sociales.

“De inmediato se proporcionaron los primeros auxilios a los heridos, quienes están fuera de peligro y se dio vista a las autoridades administrativas a fin de deslindar responsabilidades”,

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.