#MIAHUATLÁN

Stgo. Miahiatlán, Pue. – Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de está ciudad, dieron a conocer la identidad del hombre asesinado en las inmediaciones del municipio de Santiago Miahuatlan como también revelaron el nombre de la mujer lesiondada que lo acompañaba.
Estos hechos ocurrieron a las 17:15 horas de este lunes sobre la avenida Nacional entre la calle 9 Poniente y Camino Real, perteneciente al municipio de Santiago Miahuatlán quedando dentro de una unidad el ahora asesinado.
La fiscalía dio a conocer que el ahora occiso fue identificado con el nombre de Jesús N., de 29 años de edad y que su acompañante quien de encuentra actualmente en el Hospital General, fue identificado con el nombre de Paola N., de 19 años y presenta un balazo en el abdomen.
Autoridades indicaron que el hombre y la mujer viajaban a bordo de una camioneta de color arena, en la cual circulaban sobre la avenida Nacional y al llegar a la calle 9 Poniente fueron interceptados por dos sujetos que iban en una motocicleta, los cuales abrieron fuego contra el hombre pero una de las balas alcanzó a herir a su acompañante.
Posteriormente el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), realizó el levantamiento de cadáver el cual tuvo que ser traslado al anfiteatro municipal de Tehuacán.
Cabe mencionar extraoficialmente se supo que este asesinato es otro claro ajustes de cuenta y está relacionado con el asesinato de Uriel Santiago ocurrido en el parque de la Zapata.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.